miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cierre de servidor Koreano de DBO.

Hace unos días Netmarble anuncio el cierre del servidor coreano de DragonBall Online, tras meses sin actualizaciones se producirá un cierre del servidor el día 26 de Septiembre, por el momento no se sabe que pasara con el resto de servidores de otros países como es le Taiwanes, el chino o el Japones.


 Netmarble es la empresa creadora del juego pero esto no significa que obligatoriamente se cierren los servidores de los otros países, se pueden dar los casos de que o dejen de actualizarse o que Netmarble siga trabajando para ellos o que las empresa distribuidoras en esas otras regiones lo sigan desarrollando ellas.

 De momento no hay nada dicho y esperamos que se mantenga el juego mucho mas tiempo.


4 comentarios:

  1. Bueno el servidor de korea era obvio que lo iban a cerrar había muy pocos jugadores y aun menos cashers y no era rentable tenerlo abierto en cambio si lo comparas con HK y TW que tienen muchos más ademas ahora puede que las actualizaciones lleguen aun más rapido ya que no depende de korea y segun tengo entendido es la misma empresa la de HK y la de TW seguramente sigan haciendo ellos las cosas porque si les va bien para que cerrarlo, bueno ojala sea como digo xD.

    ResponderEliminar
  2. hola neokeit
    tengo un par de ideas en mente que me gustaría compartir contigo, puedes mandarme un email a agusllz@hotmail.com o agregarme al skype agusllz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ya van a cerrar todos los servidores desafortunadamente malditos chinos ojala se pudran.

    ResponderEliminar